Segundo empate del clásico capitalino

Santa Fe que ejercía como local, sacó un buen empate teniendo en cuenta el hombre menos y la cantidad de oportunidades que generó Millonarios. La fortuna acompañó a los cardenales y los azules, se quedaron sin concretar.

S.González fue expulsado en el minuto 24 tras una fuerte entrada obre el panameño Torres. El árbitro no dudó en sacarle la roja directa y enviarlo a las duchas. Santa Fe hasta ese momento tenía el partido dominado y aún sin generar muchas opciones, tampoco permitía los acercamientos visitantes.

Sin embargo, la falta de un hombre se hizo notar y Millonarios aprovechó los espacios para desgastar a los santafereños. La figura del partido, Quioñones, dice todo del partido pues los emperadores arrinconaron a su rival.

Los visitantes hicieron todo lo posible pero es de esos días en los que nada entra. Al final del partido anularon un gol a Dayro Moreno, muy dudoso. Y Santa Fe tuvo una última oportunidad por intermedio de Anchico pero el arquero azul estuvo inmenso.

Es el segundo empate entre estos dos equipos en ocho días y no se hacen daño pues los dos siguen en la parte alta de la tabla.