#ElDato: Millonarios es noveno con 18 puntos y está a la espera de jugar su partido aplazado contra Once Caldas el próximo miércoles.
Los ‘embajadores’ obtuvieron su segunda victoria en línea, esta vez su víctima fue el Chicó que se llevó 3 goles en su visita al estadio El Campín.
Millonarios se hizo dueño del partido desde el pitazo inicial, con buenos toques y pases profundos, los azules llegaron en múltiples ocasiones al arco de Luis Estacio.
Sobre el minuto 20 y tras una buena triangulación, Ochoa tiró un centro rastrero para una exquisita definición de Jonathan Agudelo que empujó el balón con un taco sutil.
Esto motivó a los locales a seguir atacando para aumentar la ventaja pero el 1-0 se impondría sobre el final del primer tiempo.
Al comienzo de la segunda parte, los boyacenses se volcaron sobre el arco de Nicolás Vikonis y en menos de 3 minutos conseguirían el tanto del empate gracias a Yesinger Jiménez.
Lunari metió mano al banco y realizó dos cambios, ingresarían Candelo y Nuñez por Insua y Vásquez, esto le daría un nuevo aire al equipo. Aprovechando la expulsión por doble amonestación de Carlos Balanta, el conjunto azul fue por el gol y lo conseguiría en el minuto 68 con el cabezazo de Fernando Uribe.
Sobre el último minuto de juego, el argentino Maximiliano Nuñez dispararía un remate cruzado que se clavaría en todo el ángulo de la portería ajedrezada, 3-1 para Millonarios y un nuevo respiro para todos sus hinchas.