Segunda victoria consecutiva del Junior

#ElDato: La última vez que Atlético Junior venció a Millonarios en el Metropolitano fue el 27 de octubre de 2013, en esa oportunidad los ‘Tiburones’ le ganaron 3-2 al equipo bogotano.

El equipo de Alex Mendoza superó a Millonarios que sumó su tercera derrota en la Liga Águila.

A tan solo 12 minutos de empezar el juego, la suerte de Millos no parece ser la mejor, una nueva lesión en el equipo de Lunari se haría presente. En esta oportunidad Javier Reina se resentiría de su pierna izquierda, su reemplazo sería Omar Vásquez.

2 minutos después, el Junior en un contraataque veloz concretó el primero del encuentro, excelente habilitación de Macnelly Torres para el gol de Jorge Aguirre.

Al minuto 22 el árbitro decreto una falta en el área de Ochoa sobre Aguirre, el encargado en cobrar fue Edison Toloza que la estrelló contra el palo derecho de Nicolás Vikonis pero el balón rebotó dentro del arco para el 2-0.

Poco logró generar el azul en ataque, sobre el final del primer tiempo, Vásquez tuvo un mano a mano con el arquero pero Viera atajó con categoría.

En el segundo tiempo, Junior buscó generar nuevas acciones desde el contragolpe, mientras que Millonarios se dedicó a circular el balón en busca de espacios para entrar al área rival sin lograr fortuna. Los 45 minutos complementarios fueron más de tramite que de juego, la diferencia entre ambos se dilató hasta el final del partido.