Seedorf encuentra al culpable y hace promesas

La derrota del Milan ante al Parma el fin de semana fue un resultado que los hinchas pronosticaron con las protestas en las afueras del estadio. 200 ‘rossoneros’ manifestaron su inconformidad con el rendimiento del equipo.

El equipo dirigido por Clarence Seedorf encadenó su tercera derrota consecutiva y se suma la eliminación en Champions League. Por ésta razón, el técnico y cuatro de sus dirigidos decidieron dar la cara, explicaciones y promesas.

Seedorf, Kaká, Balotelli, Abate y Bonera, se reunieron con los hinchas inconformes e hicieron ver la importancia del club y de sus seguidores para todo el plantel.

«Son situaciones muy delicadas. Los hinchas tienen los colores de la camiseta en el corazón y en este momento suman dos años de sufrimiento. Los aficionados necesitaban expresarse y fue muy pacífico», comentó el técnico holandés.

Sin embargo, Seedorf sustentó que no era culpa de él la situación de ahora. «Yo no soy el responsable de ésta situación del equipo. Cuando llegué el pasado 15 de enero, encontré un equipo física y mentalmente al límite. El equipo de Massimiliano Allegri».

El ex jugador del Milan dijo que la manifestación antes del partido contra el Parma cuando los aficionados le gritaron a los jugadores que eran “indignos”, condicionó el partido.

«Tengo un contrato y la confianza del equipo. Estoy seguro que el próximo año Milan volverá a ser un equipo competitivo», finalizó el holandés con esa promesa.