«Secuestrar a Messi? Da igual, escaparía»

Todavía siguen apareciendo increíbles declaraciones sobre el partido de Lionel Messi ante el Bayern Múnich. Los mismos rivales aceptan que el argentino cambia las cosas en cuestión de minutos.

En una de las jugadas más vistosas del partido, Messi escapa de la marca de Juan Bernat y Rafinha en la lateral del campo. Encerrado y sin posibilidades, Messi salió con balón dominado ante el asombro de los dos rivales.

Juan Bernat, el jugador español resumió el partido con pocas palabras. “Messi es muy bueno, demasiado bueno. No hay que darle más vueltas al partido”.

Además, ante la pregunta inusual de un periodista que insinuó (de manera graciosa) un secuestro del 10 azulgrana para frenarlo, Bernat respondió: “Secuestrar a Messi? Da igual, escaparía”.

https://vine.co/v/eZtUUMEZQTd/embed

La eliminatoria se ve muy complicada para los alemanes y un gol, según reconoce Bernat, habría sido distinto para la vuelta. “¡Ojalá hubiésemos metido al menos un gol aquí en Barcelona!”.

Y finalizó revelando lo que Pep Guardiola les dijo en los camerinos tras la derrota 3-0. “Nos ha dicho que ‘la cabeza bien alta y a intentarlo”.