SECRETO REVELADO: Por qué CR7 prefiere guayos de colores?

#ElDato: 2016 de Cristiano Ronaldo: Mundial de clubes, Champions League, Eurocopa, Supercopa de Europa, UEFA Player, Balón de Oro del mundial de Clubes y Balón de Oro de la FIFA.

Cristiano Ronaldo es de los jugadores que imponen la moda en el fútbol. Cada aspecto de su vestimenta está fundamentado y por eso las grandes marcas lo eligen para vestir sus prendas.

TE PUEDE INTERESAR: Qué hace James en Colombia? Parece que sacando la visa a …

Claro, los guayos o botines, son los instrumentos fundamentales en su profesión. Hoy en día, los colores son predominantes en la mayoría de futbolistas a la hora de escoger los guayos aunque quedan algunos que lo prefieren negros. Por qué casi todos los de CR7 son de colores?

El vicepresidente de Nike, Max Blau, reveló la razón por la cual a Cristiano Ronaldo no le gustan mucho los guayos en los que predomina el color negro. «Por ejemplo, a Cristiano Ronaldo no le gusta utilizar botines negros porque dice que el negro se ve lento y él quiere sentirse rápido», explicó el VP de Nike Football Footwear.

«Cada jugador tiene su color favorito, y está científicamente comprobado que el color de los botines activa químicos en la mente de los jugadores. Cuando te sientes mejor, juegas mejor. La razón principal de los colores es brindar confianza», añadió.

Claro que Ronaldo ha utilizado guayos negros pero su preferencia es por botines con colores y no totalmente negros.