Sebastián Villa la rompió con Boca ante Racing

#ElDato: Wilmar Barrios se está recuperando de una lesión sufrida ante Cruzeiro en Libertadores.

En un duelo de la octava jornada de la liga de Argentina, Boca empató 2-2 en la cancha de Racing gracias a un tanto de Sebastián Villa.

TE PUEDE INTERESAR: GOLAZO de Juanfer

La cuenta la abrió Lisandro López con un doblete. Todo parecía sentenciado en el cilindro. Salió ovacionado y al 82′ Wanchope anotó el empate tras un error del portero rival.

Y luego apareció el show de Villa, quien había entrado al 69′, 20 minutos después anotó el empate y enloqueció el estadio. Segundo gol del colombiano en Boca.  La está rompiendo.

Quien ha perdido protagonismo es Cardona, que vivió todo el partido desde el banco.  Según Guillermo, los dos goles de Racing fueron en offside. Según Coudet, el árbitro le «lame las pelotas a Boca». Los dos se comieron vivo al juez central y a sus asistentes. Les dijeron de todo. Y los capitanes de ambos equipos entraron a separar a los dos técnicos. El mundo al revés. «Hacemos lo mejor que podemos», dijo el colegiado.

Una vergüenza la actitud de ambos entrenadores. Le prenden chispas a los hinchas, también a los jugadores. No dejaron arbitrar al juez. Se pueden equivocar a veces, pero tampoco. Déjenlos hacer su trabajo y ellos sigan con el suyo. Basta ya. Merecen castigo. Esto ya es fanatismo sin ninguna pizca de razón. Hacen lo que se les da la gana. La vulgaridad y la violencia no se premian. Hay muchos chicos viéndolos. Vergonzoso lo que se vivió en El Cilindro por parte de los líderes de los equipos.