#ElDato: El futbolista de 27 años logró su tercer título en el balompié búlgaro.
El Ludogorets de Razgrad se adjudicó la Copa de Bulgaria 2013/2014, tras vencer por la mínima diferencia al Botev en un compromiso disputado en la ciudad costera de Burgás, ante la presencia de unos 15.000 aficionados. Con este triunfo, el club donde milita el medio campista colombiano Sebastián Hernández araño se segundo título en su palmarés en esta competición, tras haberse proclamado en 2012.
Si bien el partido definitivo se interrumpió en dos ocasiones debido a la violencia de los hinchas del Botev, el segundo tiempo tuvo varias oportunidades para ambos bandos de inclinar la balanza a su favor. Las ‘águilas de Razgrad’ anotaron el definitivo al 58′ por intermedio del ariete Roman Bezjak, hecho que provocó al cierre nuevos actos de violencias por parte de los simpatizantes en desventaja.
Así las cosas, Hernández consiguió su tercer título en Bulgaria desde su llegada en 2013, cosechando un saldo más que satisfactorio. Además su equipo se va destacando con unas de las grandes revelaciones de esta nación, ya que años atrás estaba apocado por los resultados de clubes históricos entre ellos el Levski Sofia y el CSKA Sofia. Además este humilde club dará la vuelta olímpica este próximo 18 de mayo, teniendo su tercer título doméstico.