Sebas Pérez jugará en un grande de Ecuador

#ElDato: próximo a cumplir 26 años, jugará en su cuarto equipo como profesional tras su paso por Atlético Nacional, Boca Jrs y Pachuca (solo un partido).

Confirmado. El mediocampista antioqueño Sebastián Pérez es nuevo jugador del Barcelona de Ecuador, el gigante de fútbol del país vecino. El jugador que salió por la puerta de atrás de Boca Juniors y que prácticamente no jugó con el Pachuca, llega para reforzar al cuadro oriundo de Guayaquil de cara a la próxima Copa Libertadores 2019 que arranca muy pronto.

TE PUEDE INTERESAR: Ramsey, la competencia de James para ir a la Juventus

Así las cosas, quien era llamado a ser hace unos años el reemplazo de Abel Aguilar en la Selección Colombia llega a Ecuador para empezar de cero y poder encaminar de nuevo su carrera deportiva que se ha visto truncada por las constantes lesiones.

Lo que no es concreto aún son las condiciones de su nuevo contrato, pues desde el club no han entrado en detalles al respecto. Eso sí, el club lo anunció a través la nueva versión de su app para el sistema Android y iOS.

«Tenemos casi cerrado a Sebastián Pérez, el colombiano que estaba en Boca, queremos recuperarlo», aseguró el entrenador del Barcelona el pasado martes.