Seaman y un gran consejo para David Ospina

#ElDato: próximo a cumplir 30 años (31 agosto), Ospina ya acumula 4 temporadas con los ‘gunners’, aunque solo 29 partidos por Premier.

David Seaman, leyenda del Arsenal y del fútbol inglés, aseguró para Mirror que lo mejor que puede hacer el portero colombiano David Ospina es marcharse de equipo para así poder contar con más minutos, dada la llegada del alemán Bernd Leno y la continuidad del portero checo Petr Cech.

TE PUEDE INTERESAR: El Parma es sancionado por tentativa de amaño

«No creo que Ospina sea muy feliz siendo un número dos porque ha sido así por bastante tiempo. Incluso podría ser el número tres, así que me imagino que David quiere jugar al fútbol, no puedes gastar una gran parte de tu carrera siendo una reserva», enfatizó Seaman.

Y agregó: » Cech todavía tiene grandes cualidades y no es como si hubiera tenido una mala temporada o algo así, todavía produce. Obviamente está envejeciendo, pero el juego de él se adapta, eso es lo que veo».

Ya veremos entonces cuál sera la decisión del portero de la Selección Colombia, quien tiene los días contados para tomar el último veredicto y así cambiar de aires en dado caso que elija marcharse. En este tiempo, ante del inicio de la Premier, los ‘gunners’ disputarán cinco compromisos ante el City, Atlético, PSG, Lazio y Chelsea como parte de la pretemporada.