¿Se viene un Mayweather Vs. McGregor?

#ElDato Floyd Joy Mayweather Jr tiene 39 años mientras que Conor Anthony McGregor tiene 28.

El ex campeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather, admitió que podría salir de su retiro por enfrentarse a Conor McGregor, estrella del Ultimate Fighting Championship (UFC), Peeeeeero las condiciones las impondrá él…

TE PUEDE INTERESARHorarios de partidos de fútbol televisados para hoy en vivo

“Hemos intentado que se haga posible el combate con Conor McGregor. Ellos saben cuál es mi número. Mi número es una garantía de 100 millones de dólares. Estamos dispuestos a darle 15 millones y después podemos hablar acerca del reparto del porcentaje (el retorno) del ‘pay-per-view’. Pero claro, nosotros somos el ‘lado A’. ¿Cómo se puede hablar de hacer 20 o 30 millones si él nunca ha conseguido 8 o 9 millones en una pelea?” apuntó el excéntrico boxeador norteamericano en el programa ‘First Take’ de ESPN.

Lo diré aquí mismo en este show, Conor McGregor le sigue diciendo a todo el mundo que quiere la pelea – hagamos que suceda. La única cosa que me interesa es la pelea contra Conor McGregor. Soy un hombre de negocios y esa es la pelea que más tiene sentido desde un punto de vista de negocio» agregó.

Aunque la cifra es descomunal, lo cierto es que viene por buen camino y ambos peleadores ya calientan lo que parece una pelea inminente.

¿Quién ganaría?

 

CAPTION THIS! Best caption wins $10,000.00. The winner will be announced on Monday, Dec 19. Stay tuned ! #TMT

Un vídeo publicado por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

 

I am going to break his face

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el