Se viene la recta final de la temporada 2012-II de la liga Postobon

A pesar de la fecha FIFA, hoy y mañana tendremos fútbol en Colombia, correspondiente a la fecha 14 de la liga Postobon.

En la apertura de la jornada, El Cúcuta; quien viene de perder en su visita al Campín con Millonarios 1-0, recibe en su casa al Tolima, donde veremos un encuentro clave para ambos equipos: los ‘motilones’ deben defender y asegurar su lugar en la clasificación (en la casilla 7) y los ‘pijaos’, quienes marchan en la casilla 11, con una victoria se meten en la pelea por un cupo a cuadrangulares.

En otros partidos de la temporada, los ‘verdolagas’ dirigidos por Juan Carlos Osorio juegan en el Guillermo Plazas Alcid, ante el prácticamente eliminado Huila, buscando consolidarse en las primeras casillas de la clasificación. Hoy son 5tos con 22 puntos mientras el conjunto ‘Opita’ es penúltimo con 10 unidades.

El tercero y cuarto en la clasificación; Junior y Equidad respectivamente, jugarán la fecha el miércoles 17 de Octubre en Barranquilla, por el partido de la Selección Colombia jugado el día de ayer en el Metropolitano.

Los líderes

El colíder de la liga Itagüí, visita en el estadio de la Libertad al Deportivo Pasto buscando lograr la punta solitaria del certamen, mientras que el ‘Equipo volcánico’ necesita de una victoria para garantizar no solo una buena campaña en la copa Postobon sino en la liga.
Medellín y Millonarios juegan en el Atanasio Girardot el partido más atractivo de la fecha, en donde el ‘Poderoso’ necesita los 3 puntos de la mano del Bolillo para meterse en la pelea y poner en aprietos a los equipos que se ubican en la cola de la zona clasificatoria.

Otros partidos: Quíndio Vs. Chicó – Santafé Vs. Once Caldas – Patriotas vs. Cartagena – Envigado Vs. Deportivo Cali.