SE VENDE: todo el equipo!

Los malos resultados, la indisciplina y la falta de paciencia, hicieron que todos los jugadores del Anzhi quedaran a la venta.

La liga rusa lleva cuatro jornadas y el equipo de Samuel Eto’o se encuentra en puestos de descenso. Los malos resultados no llegan y la paciencia se agotó tras la inversión tan grande que ha hecho el equipo ruso en cuestiones de dinero para llevar los mejores futbolistas.

El propietario del Anzhi, el magnate Suleyman Kerimov, decidió destituir a René Meulensteen de su cargo como entrenador con tan sólo 16 días en el puesto y además, expresó que TODA LA PLANTILLA ES TRANSFERIBLE.

En el equipo ruso militan jugadores de nivel mundial como Samuel Eto’o, Willian, Lass Diarra y Denisov. El costo es demasiado para tan pocos resultados y más teniendo en cuenta que el club cuenta con el jugador mejor pago del planeta.

El camerunés Eto’o recibe 20 millones de euros por temporada y los dirigentes esperan que se quede si reducen el salario a 7 millones de euros por temporada. El club quiere reducir el presupuesto en unos 50-70 millones de euros y para lograrlo deberán dejar de fichas, bajar salarios y vender.

Por eso TODA LA PLANTILLA ESTA A LA VENTA!