Se retrasa el regreso de Falcao a las canchas

#ElDato: La última vez que el Tigre estuvo en el campo de juego fue en la derrota del Galatasaray ante el PSG por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Jugó los 90 minutos.

El Galatasaray público un parte oficial sobre la evolución de la lesión del delantero colombiano y lastimosamente para sus seguidores y el propio jugador no son buenas noticias.

La vuelta de Radamel Falcao García al verde césped se tenía prevista para el 22 de noviembre en el encuentro que el Galatasaray recibirá al Istanbul por la Superliga de Turquía, pero lo cierto es que los planes cambiaron y deberá esperar un tiempo más.

La recuperación total le tomaría un par de semanas más y estaría listo hasta finales de noviembre comienzos de diciembre, y mediante un comunicado publicado en la página web de los “leones” informaron ‘El Tigre’ regresará a Madrid para completar el tratamiento.

«Radamel Falcao, quien regresó a Estambul después de su paso por España, continuará su tratamiento en el centro de salud de nuestro club hasta el martes (19 de noviembre). La siguiente parte del tratamiento de nuestro jugador será en Madrid dentro del programa planificado».

Actualmente, Galatasaray se encuentra en el sexto puesto de la tabla de posiciones del campeonato local con 19 unidades a cuatro del líder, Sivasspor.