“Se puede parar al Barcelona, pero no se puede parar a Messi”

#ElDato: Como jugador, el holandés se enfrentó al Barcelona en 19 oportunidades, 11 con la camiseta del Real Madrid y 8 con la del AC Milan, pero solo logró vencer a los Culés en 3 partidos.

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo la Coruña compareció ante los medios de comunicación a un día del partido ante el Barcelona en el estadio Riazor y fue contundente al responder sobre cómo frenar al crack argentino. Además, tuvo palabras de elogio a Iniesta.

TE PUEDE INTERESAR: Riley McGree con su inmenso escorpión se apunta al Premio Puskas 2018

“No hay cómo para a Messi. Se puede parar al Barcelona, pero a Messi no. El conjunto del Barcelona tiene virtudes cuanto tiene y no tiene el balón y hay que aprovechar las cosas que saben hacer menos bien y limitar las que hacen bien. Así preparamos el partido, sin pensar en Messi porque es una pérdida de tiempo”, señalo en rueda de prensa.

El holandés también se mostró agradecido con Andrés Iniesta, que anunció ayer su salida del conjunto azulgrana al final de la temporada, “Le doy gracias por todo lo que le ha dado al fútbol aquí en Europa. Creo que ahora viajara por ahí, pero todavía no para de jugar así que tampoco quiero celebrarlo como si dejara de jugar al fútbol. Igual podemos aprovechar todavía sus jugadas fantásticas en otro sitio. Pero en tanto, le daré un gran abrazo mañana directamente”.

Cabe recordar que un triunfo del Barcelona le otorgaría prácticamente La Liga, mientras que el Deportivo de la Coruña descenderá matemáticamente a la Segunda División si no gana.