Se prenden las alarmas en el Mónaco tras el golpe de Mbappé

#ElDato: a sus 18 años está tasado en 180 millones de euros, lo que lo convertiría en el segundo jugador más caro del mundo tras Neymar -22 kilos-, en caso de que se concrete un fichaje por ese valor.

En el triunfo del Mónaco 3-2 sobre Toulouse, con gol incluido de Falcao, válido por la 1ª fecha de la Ligue 1 2017-18, el talentoso ariete francés Kylian Mbappé sufrió un golpe en su rodilla derecha en el 74″, motivo el cual tuvo que salir del terreno de juego y de inmediato se prendieron las alarmas en el conjunto monegasco.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona no puede con el modesto Nàstic en el primer partido sin Neymar

El joven delantero no soportó el dolor luego de chocar con Kelvin Adou y de inmediato pidió el cambio mostrando señales de impotencia e incomodidad, situación que causó eco en el cuerpo técnico que lidera el portugués Leonardo Jardim.

Así las cosas, a menos de una mes para que concluyan los plazos de este mercado de fichajes veraniego- 31 de agosto-, muchos clubes de primer orden, como el Real Madrid y el Manchester City quedarán atentos al parte médico y por supuesto a la recuperación del ñiño prodigio, para así poder volver a presentar una propuesta por los servicios del galo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Matías Kranevitter ficha por el Zenit

Aunque el Mónaco ha dicho en reiteradas ocasiones en que no quiere vender  a su diamante en bruto esta temporada, muchos han sido los rumores de su partida, y luego de concretarse el fichaje de Neymar, cualquier cosa puede pasar con una transacción escandalosa como la del brasileño. 

Ya en rueda de prensa, Leonardo Jardim aseguró: «No hay nada especial. En dos o tres días estará mejor».

Amanecerá y veremos…

Al final del partido Falcao y el propio Mbappé compartieron un rato inolvidable con el actual subcampeón del Tour de Francia, Rigoberto Urán.

 

Mijos aquí con este par de duros @falcao @k.mbappe29 @asmonaco

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran) el