¡Se posterga el debut de Mina!

#ElDato: 203 partidos y 24 goles es el registro de Mina en su corta carrera como futbolista. Es un récord bastante bueno, teniendo en cuenta que es un defensor central.

Cuando parecía que el debut del defensor estaba cerca, una molestia en el pie ha prolongado la fecha de regreso a las canchas del colombiano, que finalizado el mundial de Rusia no ha podido jugar.

TE PUEDE INTERESAR: El futuro de James estaría en Inglaterra

Yerry Mina no esta teniendo suerte en este arranque de temporada, pues desde su salida del Barcelona al Everton, el cafetero no ha disputado un solo minuto por una lesión en el pie derecho que hoy, en la sesión de entrenamiento volvió a afectarle.

Mina puede estar inhabilitado entre tres y cuatro semanas. Jair Mina, tío y representante del jugador, fue quien confirmo que su sobrino volvió a sentir molestias en su pie derecho en la sesión de entrenamiento.

Así entonces el debut del de Guachené se alargara hasta mediados o finales de octubre, si todo sale bien. Una verdadera lástima porque Mina se fue del Barcelona en busca de continuidad y esa maldita lesión le ha impedido fogarse.