SE POSPONE EL REGRESO DE JAMES: El Madrid vs Celta no se juega…

#ElDato: No se pospone un partido, por motivos climatológicos, de Liga para el Real Madrid desde el 28 de enero de 1951.

Luego de una fuerte tormenta y mal clima, Abel Caballero, alcalde de Vigo, ha confirmado vía radio que el partido del cuadro merengue frente al Celta no se podrá jugar. Hay falta de condiciones de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR: Así piden los hinchas del Arsenal a Ospina

“Ya he hablado con el presidente del Celta y ahora están elaborando el informe técnico. La decisión es irreversible. Esta noche el temporal fue muy severo, levantó la cubierta, una de las chapas; los bomberos no pueden acceder para arreglarlo. El campo no está en condiciones y vamos a primar la seguridad, en estas condiciones no se puede jugar mañana” señaló el funcionario en Radio Vigo.

Sin embargo, el Real Madrid no quiere posponer el partido. No tienen espacio en el calendario, pues hay que tener en cuenta que ya deben un partido debido a su participación en el Mundial de Clubes. La Casa Blanca considera que La Liga quedaría adulterada si quedan con 2 cotejos menos. Han propuesto clausurar la zona de la grada afectada y también jugar el partido en el estadio De Santiago de Compostela e incluso El Molinón.

Dadas estas circunstancias, el posible regreso de James Rodríguez, que ya lleva seis fechas sin participar en él conjunto blanco, se puede postergar para el próximo partido de Liga, cuando el Real Madrid se enfrente al Osasuna el próximo sábado.

NOTICIA EN DESARROLLO…