Se mueve la bolsa de jugadores en Italia

Con la ventana de transferencias abierta, los equipos italianos se han movido en el marcado. Ya con Alexandre Pato en Corinthians se habla de la posible llegada del uruguayo Edinson Cavani al Real Madrid, si Cristiano Ronaldo no renueva con el club merengue.

De igual modo, el equipo napolitano ya se hizo con los servicios del colombiano Pablo Armero proveniente del Udinese. Ambos clubes llegaron a un acuerdo por el ex América de Cali quien se presentará este viernes a los exámenes médicos y firmaría formalmente su vínculo con el equipo del sur de Italia.

Otro jugador que saldría de la Serie A, es el holandés Wesley Sneijder. El presidente del Inter, Massimo Moratti aceptó la oferta de 10 millones de euros presentada por el Galatasaray turco y solo queda definir si el mediocampista de 28 años acepta trasladarse a dicho país. El Inter, también habría hecho una oferta en firme de 30 millones de euros por Edin Dzeko, jugador del Manchester City. El club estaría dispuesto a pagar por la clausula de rescisión del bosnio.

Por el lado de la Juventus, el club turines quien ya cuenta en sus filas con el defensor del Atalanta Federico Peluso sigue en la búsqueda de un delantero y el nombre que ha sonado en los últimos días es el de Didier Drogba que milita en el Shangai Shenhua. Sin embargo el delantero marfileño ya negó contacto con el actual líder del Calcio.

El Fiorentina presentó oficialmente al ex delantero del Villarreal Giuseppe Rossi como nuevo jugador del conjunto viola. Aunque el fichaje ya es oficial, el equipo florentino no podrá contar con los servicios del jugador ítalo-americano, de aquí a un par de meses, ya que Rossi arrastra una importante lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha que le ha mantenido alejado del terreno de juego durante año y medio.