“Se llevó lo que vino a buscar”, Ledesma

El centrocampista de River Plate manifestó que Arsenal de Sarandí logró su objetivo de llevarse el empate , haciendo de las suyas para contrarrestar la armada “millonaria”.

Luego del empate 1-1 entre River Plate y Arsenal de Sarandí en el Monumental de Nuñez, las reacciones no se hicieron esperar . Uno de los jugadores que tomó la voz en nombre de sus compañeros riverplatenses fue el experimentado futbolista Cristian Ledesma quien consideró que el partido “fue complicado, trabado con ellos también haciendo algo de tiempo. Sabíamos que iba a ser así, afirmó el “lobo” ante los medios de comunicación presentes en la zona mixta del estadio capitalino.

En este partido correspondiente a la fecha 9 del Torneo Final de Argentina, River vio como a lo largo de los 90 minutos el cuadro dirigido por Gustavo Alfaro complicado más de los presupuestado al “millonarios”, enredándolo a su gusto para que este reflejara una ansiedad que nunca fue capaz de lidiar con ella a pesar de los esfuerzos por ganar el compromiso.

Sin embargo Ledesma consideró que su equipo no hizo del todo un mal partido. “El equipo jugó bien, especialmente en el primer tiempo. Buscamos por abajo. Tuvimos situaciones y no pudimos concretarlas”, fue lo que pronunció el deportista ante de salir del estadio hacia su lugar de descanso.

Para el “lobo”, empate no es del todo malo a pesar de que River se ubica ahora a 4 puntos del líder Lanús, argumentando que el conjunto de la “banda cruzada” aun sigue con claras opciones de hacerse con el título, teniendo en cuenta que todavía resta mucha tela por cortar. “Estamos cerquita. Recién se jugó la mitad de torneo. Hay que estar tranquilos. Contra Godoy Cruz tendremos un partido importante, pero no definitorio. No creo que marque nada. Ganando seguiremos prendidos. Estamos en el lote de arriba”.