Se le acabó el sueño a Millonarios

El Pasto se paseó en su casa al cuadro embajador. Las tribunas en el estadio La Libertad se fueron gritando ¡Olé!

VIDEO. El sueño seguía vivo, sus hinchas creían, la reclasificación estaba cerca, el furor y deseo por la 15 se notaban más que nunca. Pero el equipo no le correspondió a su gente y este año se fue en tablas.

Increíble pero cierto, el conjunto “Volcánico” le ganó 4-1 al azul bogotano. Si bien la primera manga del compromiso se caracterizó por ser un partido discreto, de trámite lento y bastante aburrido, “Los Embajadores” se fueron ganando con un solitario tanto de Erick Moreno.

La segunda parte del compromiso no fue más que un concierto de goles de los dirigidos por Flavio Torres. El uruguayo Jorge Ramírez marcó tripleta y podrá dormir tranquilo, eso sí, con el balón junto a él. El otro tanto del Pasto fue obra de Mauricio Mina.

Nada bueno se pudo rescatar de los azules, su figura Dayro Moreno, completó seis partidos sin marcar y hoy tuvo una mala noche, al igual que toda la defensa.

Por otro lado, Millonarios deberá luchar por no alejarse del Cali y Santa Fe en la reclasificación, y por lo menos, asegurar su puesto en la Sudamericana en el peor de los casos.

“Los Albiazules” salieron por la puerta de atrás y quedaron en gran deuda con su gente,  donde deberán terminar de la mejor manera posible lo que queda del cuadrangular y pensar en buenos refuerzos de cara al 2014.

Autor: Thomás Blanco Lineros.