Gareth Bale prueba los nuevos Adidas F50

#ElDato: El galés del Real Madrid Gareth Bale, es uno de los pocos privilegiados en usar este nuevo calzado de la multinacional alemana Adidas.

Los nuevos botines Adidas F50 Adizero crazylight, los más tecnológicos del mercado de esta marca deportiva, saldrán al mercado próximamente. Sin embargo el jugador que hasta la fecha ha sido el fichaje más elevado de la historia, el británico Gareth Bale ya tuvo la fortuna de probar los guayos más livianos de la historia en la jornada de entrenamientos del Real Madrid en su sede deportiva de Valdebebas, ubicada a la orilla de la capital española.

El color lima es el principal protagonista de estos botones, donde las características rayas de Adidas son su uno de sus referentes, además de los patrones negros que simbolizan la velocidad que se puede desplegar usando esta nueva tecnología de punta.

Este diseño se destaca del resto que se consigue en el mercado porque pesa menos de 100 gramos, concretamente 99, gracias a que están hecho de poliéster y polimida. Seguramente son aptos para jugadores de la condiciones de Bale, Van Persie o Ronaldo, por su velocidad, arranque, gran zancada y proyección a la hora de atacar.

Se espera que su precio ronde los 300 dólares, superando por amplio margen a los Adizero convencionales. Todos los aficionados y gomosos de este tipo de productos deberán esperar hasta el próximo mes de abril para disfrutar al máximo de esta nueva tecnología, justo a pocos días del arranque de la Copa del Mundo.

Bale2