Se lanza el libro de los 108 años de Boca Juniors

#ElDato: El cuadro xeneize lanzó este jueves en papel y digital el libro oficial del equipo más popular de la Argentina.

Boca Juniors, uno de los clubes más laureados del mundo lanzó «La Mitad más uno», el libro que resume los 108 años de historia del conjunto bonaerense en papel y en versión digital, la cual podrá descargarse a través de tabletas.

En el Museo de la Pasión Boquense, ubicado justo al lado del estadio La Bombonera, fue el escenario perfecto para el evento del lanzamiento de este libro donde Daniel Angelici, presidente del club argentino y Juan Manuel Martínez y Agustín Orión, fueron algunos de los protagonistas que asistieron a magno evento.

«Para nosotros es muy importante tener un libro oficial en sus dos versiones. Este libro le ofrece al socio la historia del club e intimidades del plantel; va a ser un excelente regalo para Navidad para todos los boquenses», anunció Angelici.

De acuerdo a lo publicado por las directivas del cuadro argentino, este libro digital convierte a este club e el primero en el mundo con un producto de semejante calibre, el cual contiene dos videos interesantes de realidad aumentada.

Dicho material audiovisual se podrán disfrutar en tabletas así como en teléfonos inteligentes, a través de la descarga de la aplicación Boca AR que no tiene nungún costo; por su parte el libro se podrá descargar a través de la plataforma Apple Store y Google Play.

Igualmente la versión impresa será puesta en venta en el Hotel Boca, Museo del cuadro «xeneize» y en todas las peñas que están presentes en los rincones del globo terráqueo.