¡Se define el futuro de Lopetegui!

#ElDato: El Real Madrid no ocupaba el puesto 4  en LaLiga desde la temporada 2012-13, con José Mourinho de entrenador.

Todos en el Real Madrid están preocupados por los últimos resultados del equipo y es por esto que la dirigencia de la casa blanca tendrá una cumbre para tomar medidas de contingencia y de paso hablar del futuro del actual DT.

TE PUEDE INTERESAR: CRISIS del Barcelona, no pudo con el Valencia

Cero goles anotados en los últimos cuatro partidos, tres derrotas y un empate es el saldo del equipo de Julen Lopetegui en lo que va de la temporada. Y es que, qué el Real Madrid lleve más de 400 minutos sin marcar es noticia aquí y en cualquier parte del mundo.

Por esta razón la dirigencia ‘Merengue’ piensa reunirse este mismo lunes para tomar decisiones y discutir la continuidad de Lopetegui, quien no termina de convencer y a quien los resultados no lo están respaldando a pesar de ir cuarto en LaLiga.

Así lo informó, José Ramón De La Morena, director de El Transistor de Onda Cero, se viven horas de gran preocupación en el Real Madrid, hasta el punto de que la cúpula blanca está pensando en la posibilidad de cambiar de entrenador en estos momentos.

La buena noticia para el entrenador vasco es que tiene esta fecha FIFA para recapacitar y replantear varias cosas. Lo otro que tiene a favor es que el Barça esta a un punto, el líder Sevilla a dos e iguala en puntaje con el Atlético, entonces la cosa no es tan grave.