Se decide el futuro de Pablo Armero

#ElDato: ante la poca continuidad del lateral colombiano con el AC Milan, el Flamengo está en la puga por hacerse con los servicios de ‘Pablito’.

Una delegación del Flamengo se encuentra en la bella ciudad de Milán con el propósito de cerrar de una vez poco todas el fichaje de Pablo Armero para el conjunto ‘Carioca’, tal cual lo pidió el entrenador del club más popular de Brasil, Vanderlei Luxemburgo.

Recordemos que ‘Miñia’ ya jugó en el fútbol brasileño, cuando entre 209 y 2010 defendió los colores del Palmeiras de Sao Paulo, uno de los clubes más históricos del país de la samba, para luego recalar en el fútbol italiano, luego de concretarse su fichaje con el Udinese en el verano de 2010.

De acuerdo a medios brasileños, las negociaciones van muy adelantadas puesto que las directivas del Milan no cuenta con el ‘cafetero’ y además el club oriundo de Río de Janeiro pretende hacerse con los servicios de Armero sí o sí cuanto antes, ya que en su posición solo cuenta con Anderson Pico, jugador que a propósito se lesiona muchos y no le da garantías al cuerpo técnico del ‘Mengão’.

Si bien ‘Miñia’ tiene contrato con Udinese (club dueño de sus derechos) hasta mediados de 2015, se espera que cambie de aires para contar con más minutos y así poder tener el nivel suficiente que lo revalide en la Selección Colombia de José Pékerman.

Por todo esto estos días el empresario Luciano Ramalho tendrá una reunión con los agentes del ‘Udine’ para concretar esta operación. y así acabar con los continuos rumores del destino del futbolista de 28 años.