No sé cuánto demorará Cristiano en el Madrid, Di María

La novela de la salida de Di María del Real Madrid no parece terminar aún, la cual sigue generando controversias y deja a la luz muchas cosas que los directivos no habían comentado.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez hizo fuerte declaraciones sobre la salida de jugador argentino Di María del club blanco, de las cuales el Fideo salió a defenderse y fue muy contundente en sus afirmaciones.

Foto: AFP

El actual jugador del Manchester United dio una entrevista al programa radial América & Closs, en donde comento acerca del futuro del astro del club blanco, Cristiano Ronaldo.

El 7 del Manchester comento sobre su conflictiva salida del club merengue, la cual sigue generando controversia entre los madridista: «Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise». En cuanto al dinero de su contrato no anduvo con vueltas y fue tajante: «Vi las declaraciones de Florentino, para ganar lo que gana Cristiano Ronaldo tendría que haber ganado el Balón de Oro” y agregó: “Nunca tuve mucha relación con él, cuando firme y renové mi contrato no estuvo”.

Así mismo el Fideo hablo su relación con Cristiano Ronaldo, sosteniendo que siempre estuvo a su favor y lanzo la bomba que ha puesto a temblar al mundo madridista: “No sé cuánto va a aguantar en el Madrid».

Varios jugadores del club merengue mostraron su apoyo al argentino, entre ellos CR7, Casillas y Sergio Ramos.