Se calienta el Superclásico!

El enfrentamiento entre River Plate y Boca Juniors tiene mucha historia encima y los entrenadores quisieron ponerle picante. Además, la mejor noticia para Boca es un desastre para River.

El pique entre entrenadores dejó claro que los dos equipos saldrán a dar todo por ganar. No sólo porque Boca es cuarto a cuatro puntos del líder y River quinto con dos puntos menossino también, por la historia y las estadísticas.

El partido más importante de Argentina vuelve a dividir un país. El técnico de Boca, Carlos Bianchi, se atrevió a dar números. «Se enfrentan los dos equipos mas importantes de Argentina, donde uno tiene el 40% de los hinchas (Boca) y el otro, el 30», declaraciones de Bianchi que inmediatamente tuvieron respuesta de Ramón Díaz.

Díaz, entrenador de River respondió: «se van a dar cuenta los de Boca lo que somos los hinchas de River. El estadio va a explotar». El Monumental sólo recibirá hinchas de los ‘millonarios’ por medidas de seguridad.

Además, el experimentado Juan Román Riquelme será la gran novedad en el partido pues su presencia estaba complicada hasta hace algunas horas. El jugador podrá pisar el campo para tranquilidad de los ‘xeneizes’ y preocupación de los locales.