Se caen de la convocatoria del Real Madrid

#ElDato: España suma con Barcelona (5), Real Madrid (2), Valencia (2), Atlético de Madrid (2) y Sevilla (1), 12 títulos y es el país con más Supercopas ganadas.

Malas noticias para el Real Madrid de cara a la Supercopa de Europa a disputarse el 9 de agosto en Noruega frente a Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR: Los traspasos más caros de la historia!

Real Madrid informó que tendrá algunas bajas importantes de cara a la disputa del primer título de la temporadas. ante las bajas de Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, PepeFábio Coentrão, se suman las bajas de último momento de Toni Kroos y Gareth Bale.

Además, Karim Benzema también sufre problemas y podría quedar por fuera aunque sí fue convocado. El delantero francés aunque no disputó ningún partido de pretemporada por unas molestias en la cadera y es probable que no sea titular ante los sevillanos.

Los convocados del Real Madrid que ya se encuentran en tierras noruegas son: Casilla, Yáñez y Luca; los defensas Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Danilo y Marcelo; los centrocampistas James, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Asensio, M. Llorente; y los delanteros Benzema, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

Por otra parte, el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, incluyó en la lista de convocados al argentino Gabriel Mercado y al brasilero Ganso. Los convocados del Sevilla son: los porteros Sergio Rico, Soria y Juan Soriano; los defensores Mariano, Carriço, Pareja, Rami, Escudero, Kolo y Mercado; los centrocampistas Kranevitter, N’Zonzi, Iborra, Mudo Vázquez, Correa, Ganso, Kiyotake, Sarabia y Vitolo; y los delanteros Konoplyanka, Ben Yedder y Vietto.