¡Se agotaron las camisetas de Cristiano en la Juventus!

#ElDato: El fichaje de CR7 con la Juve le significó al club 1.4 millones de seguidores en Instagram, 1.1 millones en Twitter, medio millón en Facebook.

El luso todavía no ha debutado con la Vecchia Signora, pero la euforia ha hecho que el club se quede sin reservas de su camiseta. Por lo pronto deberás esperar algunos días si quieres gastarte 140 euros en tan apreciado objeto.

La “Cristianomania” ha ido más allá de lo previsto en Italia, no solo ha despierto la ilusión de los aficionados de la Juventus, sino que también se ha convertido en una locura mediática en todo sentido.

Es así que según lo publicado por el diario ‘Tuttosport’, las 55.000 camisetas fabricadas en primera instancia por adidas con el nombre y el característico número ‘7’ del astro portugués se han agotado vía online y de forma física en tiendas en solo tres semanas, con una media de casi dos camisetas por minuto.

Eso ha supuesto no solo una cifra récord para el club, sino que además ha significado una recaudación total de 6,3 millones de euros, de los cuales a la Juventus ingresarán entre el 10 y 12 por ciento. Sin embargo, las proyecciones hacen creer que en un año se podría recaudar entre 55 y 65 millones de euros en la pura venta de las camisetas del portugués.

Y si se pregunta para cuándo volverán a haber existencia, del que talvez sea uno de los objetos más preciados en el fútbol actual para los aficionados. Deberá esperar por lo menos hasta septiembre para comprarla de forma oficial, con la Seria A ya iniciada.