Se acerca el reencuentro de Dani Alves y Pep

#ElDato: Manchester City busca realizar la misma maniobra que consiguió la temporada pasada con Nolito, cuando concretó su fichaje tras rescindir contrato con el Celta. Buscan que Alves también se incorpore como agente libre.

Desde España e Inglaterra se da como un hecho el acuerdo verbal de Dani Alves con Manchester City para vestirse de sky blue durante las próximas dos temporadas.

TE PUEDE INTERESAR: Yerry Mina llegaría al Barcelona después de Rusia 2018

Los representantes del  brasileño negocian la rescisión de contrato con Juventus, club al que se incorporó el pasado verano en calidad de agente libre. El jugador ganaría 4,8 millones de euros anuales, según el acuerdo al que llegó con los citizens.

Manchester City oficializará el contrato del lateral de 34 años cuando este obtenga la carta de libertad procedente de la entidad bianconera, donde aún tiene un año de contrato. ‘The Sun’, en Inglaterra y el ‘Diario Sport’, en España; hacen eco de una noticia que cada vez coge más fuerza: el reencuentro de Pep Guardiola y Dani Alves está a la vuelta de la esquina.

https://www.youtube.com/watch?v=PIz03gQVCkc