Schuster: “Hasta el Atlético lo hace mejor que el Madrid”

#ElDato: en la década de los 80’s y 90’s, jugó para el FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. En la temporada 07-08 dirigió al cuadro ‘merengue’.

Bernd Schuster, unos de los ex futbolistas que ha vestido la camiseta del Barça y el Madrid, criticó fuertemente a la ‘Casa Blanca’ por la flota campaña de la primera plantilla esta temporada, en donde por segundo año consecutivo podría irse en blanco, algo nefasto para la institución debido a la fuerte inyección de capital que se ejecuta cada campaña.

TE PUEDE INTERESAR: Ter Stegen vuelve a poner en duda su continuidad en el Barça

Creo que todos sabemos que el Real Madrid no tiene una plantilla equilibrada y eso se transforma en el juego que no es el que debería para competir al más alto nivel. Hasta el Atlético de Madrid lo hace mejor. Cambian una pieza por otra en un mismo puesto. El Madrid no lo hizo y ahora está pagándolo”, afirmó el alemán de 56 años.

Y también habló sobre ‘El Clásico’: “No es importante para la clasificación pero servirá para coger sensaciones para la Champions League. A Zidane no le pesará la inexperiencia porque ya sabe que estos partidos son especiales y no uno más. No sé como llega el Real Madrid porque le veo con muchos altibajos”.

Finalmente habló de Cristiano Ronaldo: “Antes no le veía feliz pero ahora sí. Cristiano necesita estar cómodo, sentirse el mejor… A este tipo de jugadores hay que conocerles”.