Schürrle cambia el Chelsea por el Wolfsburgo

#ElDato: permaneció dos temporadas con los ‘blues’.

Tras el fichaje del colombiano Juan Guillermo Cuadrado por un valor de 30 millones de euros, los directivos del Chelsea vendieron al joven extremo alemán André Schürrle al Wolfsburgo de la Bundesliga por 32 kilos, ganando dos millones de euros en esta operación, la más importante del mercado de invierno del fútbol europeo.

Así las cosas el fichaje del germano de 24 años se convierte en el fichaje más costoso en la historia del Wolfsburgo, club que quiere darle pelea al Bayern de Guardiola, pues actualmente se ubica en la segunda posición de la general y viene de golearlo la fecha pasada.

«¡Oficial! El campeón del mundo André Schürrle es traspasado al Wolfsburgo», tuiteó el club alemán en su cuenta oficial.

Mientras tanto el ex jugador de la Fiorentina se convierte en el décimo colombiano en militar en la Premier League, después de que lo hicieran Juan Pablo Ángel, Faustino Asprilla, Hamilton Ricard, Jhon Viáfara, Hugo Rodallega, Pablo Armero, Radamel Falcao García, Carlos Sánchez y David Ospina.