Scholes se queda en Carrington

El ‘colorado’ presentó molestias por lo que no viajará a Madrid por el partido de Champions. A última hora, Paul Scholes quedó por fuera de la expedición que viajará a España para enfrentar al Real Madrid, por el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones a disputarse en el Santiago Bernabéu.

La leyenda de los ‘diablos rojos’, que regresó después de haberse retirado de las canchas, se vio afectado por una serie de molestias en su rodilla que obligaron al cuerpo médico del United a preservarlo en territorio británico, para iniciar un proceso de recuperación intensivo con miras a que el centrocampista pueda ser parte de la plantilla en el encuentro de vuelta de la Champions.

Si bien el jugador no sería tenido en cuenta en el once titular de los red evils en territorio ibérico, para Ferguson será una baja notable ya que el colorado siempre será un aporte vital en el medio campo y más en este tipo de duelos donde la experiencia vale más que millones de euros.

Así las cosas, el experimento jugador de 38 años se quedará en la sede deportiva de Carrington esperando acondicionar fuerzas y recuperarse de su molestia para estar a la disposición del míster cuando este lo indique. La noticia alegre para el cuerpo técnico es la pronta recuperación del joven Ashley Young quien era duda para esta eliminatoria. A su vez Sr. Alex Ferguson tendrá como fichas claves a Phil Jones y el norirlandés Jonny Evans en la zaga defensiva del United.