Scholes: «Puede tener la habilidad de Cristiano Ronaldo o Neymar Jr.»

#ElDato: Rashford ha marcado 18 goles en 62 partidos jugados con la camiseta del Manchester United.

Paul Scholes ha sido una de las máximas figuras históricas del Manchester United, al liderar junto a Ryan Giggs la generación de oro de los ‘Diablos Rojos’ al mando de Sir Alex Ferguson. El mediocampista también se ha convertido en una figura pública y crítico del fútbol, y ahora volvió a prometer con sus declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR: Giovinco le enseña a los gringos CÓMO cobrar un tiro libre

Para el pelirrojo, una de las promesas más grandes del fútbol mundial es Marcus Rashford, el joven de 19 años del United. Rashford será un delantero brillante. No tengo ninguna duda de ello. Su ritmo es realmente impresionante. Es prácticamente el jugador más importante del club y apenas tiene 19 años de edad”, consideró. 

Como todo jugador, debe mejorar en algunos detalles… Quizá tiene que trabajar en la tranquilidad en zona de definición, pero estoy seguro que mejorará en este renglón”, aseguró Scholes. 

Un goleador nato en su posición y tal vez uno de los mejores delanteros ingleses de su generación: “Siempre ha sido un delantero centro. Lo he visto jugar en las categorías inferiores del United y sé que hacía 30 o 40 goles por temporada. Sé que sabe ser finalizador”.

Tal respeto y admiración tiene Scholes por el jóven que considera que podría ser una estrrella del fútbol mundial: “Quizá estoy un poco preocupado de que al ser tan rápido siga siendo utilizado por las bandas. Pero no es algo malo. Puedes ver jugadores como Cristiano Ronaldo o Neymar y creo que él tiene ese tipo de habilidad. Depende de él. Puede ser una estrella mundial”.