Scholes pide un cambio radical del estilo de juego del United

#ElDato: los ‘red devils’ aspiran ganar su primer título en la era van Gaal en la FA Cup.

Paul Scholes, una de las leyendas del Manchester United tras sus 25 títulos con los ‘red devils’, aun no está del todo contento con el sistema de juega del equipo que dirige el polémico neerlandés Louis van Gaal, que a la fecha no ha podido ser protagonista ni de la Premier ni de los certámenes internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Gento: “Si Cristiano y Bale se ayudasen más, ganaríamos más”

«Creo que hay mucho talento en Manchester United. Lo que ha pasado es que la manera en la que están jugando no ha sido suficientemente entretenida. Hay jugadores del Manchester United que en otros equipos han jugado distintos y han sido capaces de entretener», manifestó Scholes a la cadena británica  Sky Sports.

Y agregó: «No creo que se necesiten muchos jugadores más. Un delantero, un mediocampista que aporte más creatividad y un defensa podrían reforzar bien al equipo. Creo que los aficionados del Manchester United estarían contentos con un estilo de juego diferente».

Finalmente dijo que espera que la próxima temporada ls resultados sean distintos. «La temporada no ha sido tan mala porque siguen peleando por un lugar en la Champions League y hay posibilidad de ganar la FA Cup, pero se necesita más entretenimiento. Espero que el próximo año sea diferente».