¡Saúl hermano… el español tendría su pasaje de salida del Atlético!

#ElDato: El español en la actual temporada de la Liga lleva jugados 24 partidos ( 23 de ellos como titular) y marcado tres goles.

La eliminación de Champions dejó muy tocado al los ‘Colchoneros’ que afrontarían en este mercado de pases una fuga de jugadores importante o por lo menos así lo han hecho ver los diferentes medios.

TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Esta es la sanción a Cristiano por su gesto en Champions

El último nombre que apareció en la lista de jugadores que abandonarían el Atlético de Madrid en mercado de verano es el de Sául Ñiguez. El internacional español atendería el llamado de un coterráneo suyo para trabajar juntos.

Saúl, según Don Balón es una  de las estrellas que más disgustada está con la directiva. No por la evidente falta de seriedad de un proyecto que suma incontables fracasos, sino por la brecha salarial que existe en la plantilla desde las renovaciones de Simeone y Griezmann (El galo cobra cerca de 25 millones al año, mientras que Saúl solo percibe cinco).

Por esta razón, el mediocampista habría aceptado el llamado de Pep Guardiola para que juegue en el Manchester City el próximo año. Y es que la oferta de los Citizens al español es bastante tentador. Si llega al Etihad, Saúl  ganaría algo más de 10 M€ por campaña y tendrá la misión de relevar a Fernandinho, pieza clave para Guardiola, que esta por cumplir 34 años.

Lo único que queda pendiente es la negociación con el ‘Aleti’, pues el acuerdo entre los ingleses y el jugador es total. ¿Pagaran los 150 millones de la cláusula del español?