Sao Paulo hizo respetar su casa

#ElDato: el ‘tricolor’ es el club brasileño que más veces se ha adjudicado la Copa Libertadores junto al Santos con tres títulos.

VIDEO. En un duelo muy cerrado, Sao Paulo derrotó por la mínima a Cruzeiro en el emblemático estadio de Morumbí, gracias al aporte del argentino Germán Centurión al 82″, justo cuando parecía que el ‘Raposa’ se llevaría un importante empate en una de las plazas más difíciles del continente americano.

De principio a fin fue un juego muy cortante, algo raro en clubes brasileños , aunque dadas las circunstancias de que se conocen como su palma de la mano ninguno quizo arriesgar más de lo necesario pues en la vuelta se contará una nueva historia de dos de los clubes más laureados y famosos de la tierra de la samba.

Centurión fue entonces el hombre que puso la balanza a favor del ‘Tricolor’ muy cerca del cierre del cotejo, después de un cabezazo que dejó sin chances al golero rival y que provocó la algarabía de los miles de asistentes que acompañaron al Sao Paulo.

Recordemos que la revancha se disputará la próxima semana en el estadio mundialista del Mineraio, donde los de Milton Cruz deberán confirmar su ventaja ante una escuadra necesitada que sin dudas buscarán desde el arranque la paridad y luego la tranquilidad.