Sao Paulo cae ante Mineiro pero asegura su cupo a las semis

#ElDato: el campeón de tres Libertadores se verá en la próxima fase, ante el vencedor del cruce entre Rosario Central y Atlético Nacional.

VIDEO. En un partido de alto vuelo, muy a la brasileña, Sao Paulo cayó de visitante 2-1 ante Atlético Mineiro, pero le alcanzó para avanzar a semifinales de la Copa Libertadores, producto del gol como visitante que convirtió este miércoles en el estadioIndependencia de Belo Horizonte.

TE PUEDE INTERESAR: Multimillonario acuerdo del FC Barcelona con Nike

En menos de 15 minutos el conjunto ‘Galo’ se puso adelante en el marcador 2-0, gracias a los tantos de Cazares al 11″ y Carvalho a los 11″ de partido. Con dicha arremetida parecía que el elenco local aumentaría el marcador más adelante para sellar su paso a semis, pero los pupilos de Edgardo Bauza reaccionaron rápido y descontaron al 14″, luego de un córner que concretó con un certero cabezazo Maicon.

Con este resultado culminó el primer tiempo, aunque en el segundo los dueños de casa volvieron a insistir, con tan mala suerte que no tuvieron la misma efectividad que en el arranque, además en gran parte a la enorme actuación del portero Denis, pagando cara su eliminación ante un duro rival como Sao Paulo, el más copero de los brasileños en toda la historia.

https://twitter.com/Cbomdebola/status/733098797069406209