Santos quiere a Bastian Schweinsteiger

#ElDato: Santos ha ganado la Copa Libertadores en tres ocasiones: 1962, 1963 y 2011 y junto a Palmeiras son los equipos que más veces han ganado la liga de Brasil.

Bastian Schweinsteiger confirmó que el Manchester United será su ultimo club en el viejo continente. A pesar de que ya entrena con el primer equipo, sigue sin tener minutos de juego y su nombre comienza a sonar con fuerza en el mercado de tranferencias.

TE PUEDE INTERESAR: “Cristiano Ronaldo es el sucesor de Di Stéfano”

Por el experimentado alemán han llegado propuestas de clubes de la MLS, pero desde Brasil podría llegar un tentativo salvadidas. El entrenador del Santos confirmó que le gustaría mucho tener en sus filas a un hombre como Schweinsteiger.

Para Dorival Junior sería un gran golpe de autoridad: «Sería una gran atención en el mundo. Mi plan, que he intentado hacerle llegar a la directiva del Santos, es que tengamos otra vez a un futbolista de clase mundial», fueron las declaraciones del estratega carioca para FourFourTwo.

Finalmente aseguró que el interes está latente, pero aún no hay nada oficial: «Bastian encaja en el perfil. No he hablado oficialmente con la directiva. Es mi iniciativa tener a un jugador con la historia de Schweinsteiger. No la está pasando bien en Manchester y surge interés de un club brasileño, podría ser un movimiento para estremecer al mercado«.

¿Les gustaría ver a este crack en Brasil?