Santos Laguna, virtual campeón de la Liga MX

#ElDato: su último título fue en el Clausura 2012. Con el triunfo de esta noche, esta muy cerca de lograr su 5ª estrella.

VIDEO. En un partido para la historia, Santos Laguna aplastó este jueves 5-0 a Gallos Blancos de Querétaro en el partido de ida del torneo clausura 2015 de la Liga MX disputado en el estadio Corona, en el que el delantero ‘azteca’ Javier Orozco se vistió de héroe al convertir ni más ni menos que cuatro dianas (PÓKER: 9″, 26″, 33″ y 63″) para sellar un victoria que deja a los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha como campeones virtuales del balompié mexicano. El quinto de este juego lo convirtió el argentino Diego Hernán ‘Pulpo’ González a 10″ minutos para el cierre.

Aunque la ventaja fue aplastante, el portero ‘gaucho’ Agustín Marchesín fue vital para que se diera esta resultado, pues cuando el partido estaba 2-0 tuvo una interevencíon fundamental y más adelante volvió a demostrar sus reflejos, dejando sin chances a la escuadra de Ronaldinho, quien justamente ingresó al terreno de juego al 46″, sin tener una gran actuación.

El partido de vuelta se disputará este próximo domingo 31 de mayo a partir de las 19:30 (hora local), 20:30 horario colombiano, en el estadio La Corregidora, donde los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tendrán mucho que hacer para conseguir un milagro de aquellos y hacer hacerse acreedores del primer título en su palmarés.