Santos iguala con Seattle y es finalista de la Concachampions

Incluye video, Santos logró su paso a la final en el partido de vuelta de la semifinal de la liga de campeones de la CONCACAF.

El cuadro «Guerrero» logró su segunda final de este torneo, pero sufrió para avanzar por excesos de confianza frente al Seattle Sounders que luchó hasta el final pero no le alcanzó.

Carlos Darwin Quintero (20′), delantero colombiano y figura del encuentro, abrió el marcador con un golazo de tiro libre que pegó en el travesaño y entró bordeando la línea final. El empate llegó al minuto 72 a través de Lamar Neagle cazando un rebote y poniendo a un gol la hazaña de clasificar al cuadro estadoudinense.

Así reaccionaron los rivales y prendieron ‘motores’ para tratar de salvar el partido que ya tenían en el bolsillo pero no le alcanzó al cuadro de Sigi Schmid y terminó la serie: Santos (2) 1-1 (1) Sounders.

Pedro Caixinha afirmó «sentirse contento» por conseguir el tiquete a su primera Final dirigiendo a Santos Laguna y ahora esperara rival entre el LA Galaxy o Monterrey.