Santos goleó a Toluca con cuota colombiana

#ElDato: Andrés Rentería y Carlos Darwin Quintero marcaron en la victoria de los ‘albiverdes’.

VIDEO.  Por la seca fecha del Torneo Apertura Mexicano, Santos Laguna derrotó 3-0 a Toluca en el estadio Corona con goles de Andrés Rentería 1», Javier Orozco al y Carlos Darwin Quintero a los 76 minutos de partido.

Rápidamente los dirigidos por el portugués Pedro Miguel Faria Caixinha luego de que el colombiano Rentería robara un balón a casi 40 metros para pegar una carrera y definir con creces ante la mirada de la zaga rival. Cuatro minutos Orozco amplió la ventaja luego de sacar tajada a un centro del argentino Mauro Cejas para perfilar a los ‘Guerreros’ a una fácil victoria.

Cuando todo parecía que terminaría con este marcador, Carlos Darwin Quintero decretó el 3-0 a los 76» para así darle a su equipo la primera victoria en casa.

Con este resultado Santos suma 11 puntos y de momento ocupa la tercera posición, mientras que los ‘diablos rojos’  se planta con 8 enteros en la 7ª colocación.

En otro partido de esta jornada, Tigres por fin rompió una mala racha de tres partidos sin sumar de a tres, vapuleando a un Morelia flojo por 5-1.