Santos Borré: «Llegar a España es el sueño de mi vida»

#ElDato: viajó en las últimas horas a España para concretar su fichaje con el Atlético de Madrid.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré cada vez está mas cerca de ser traspasado al Atlético de Madrid, pues hace poco viajó emprendió viaje rumbo a España para sellar su paso con el cuadro ‘colchonero’.

TE PUEDE INTERESAR: Ibrahimovic cumple su sueño!

De acuerdo al joven ariete del Deportivo Cali, espera que todo salga bien, pues «quería vivir desde hace mucho esta experiencia». Por eso confía en que “todo salga de buena forma” para así “ver mi sueño de llegar a Europa a la Liga de España hecho realidad”, expresó el futbolista de 19 años quien debutó en 2013 con el cuadro ‘azucarero’.

Y agregó: «Estoy ansioso porque es algo muy lindo que está pasando. Trato de disfrutarlo porque es un momento único en mi carrera”. 

Borré, que hace poco fue convocado por José Pékerman para los partidos amistosos de la selección Colombia, reveló que viajó a la península ibérica para hacerse los respectivos exámenes médicos de ingreso. “Cali quiere que me quede un año a préstamo en la institución para jugar torneo internacionales. Allá hablaremos qué es lo mejor para ellos (Atlético), para mi futuro y para mí”, argumentó el ‘cafetero’.