Santos Borré con doblete le dio la victoria y liderato a River Plate

#ElDato: Primera victoria de Gallardo como director técnico en la cancha de Independiente

El Millonario en Avellaneda venció 2-1 a Independiente gracias a las anotaciones del delantero colombiano y es líder de la Superliga Argentina, junto a Argentinos Juniors.

El conjunto de Marcelo Gallardo volvió hoy a jugar un partido oficial en este 2020 para cumplir el encuentro pendiente de la fecha 14 de la Superliga ante Independiente, con el objetivo de sumar de a tres para treparse a los más alto del torneo.

Y el protagonista sobresaliente que encamino a su equipo para cumplir con el necesitado resultado, fue Rafael Santos Borré convirtiendo doblete. Al minuto 23 tras un centro por banda derecha de Montiel, el colombiano resolvió con un cabezazo en el área chica completamente solo.

En el arranque del complemento, Independiente se metió nuevamente en partido igualando la pizarra gracias a Silvio Romero. Pero “La Máquina” tenía algo más que decir y sobre los 69 minutos  controló de magistral manera un pase entrelineas de Paulo Díaz y acto seguido sacó un derechazo potente para ilusionar nuevamente a los hinchas riverplatense con el título doméstico.

Ahora, River Plate con 30 unidades alcanza a Argentinos Juniors en lo más alto de la Superliga Argetina, mientras que Santos Borré con sus dos anotaciones llegó a 10 y junto a Silvio Romero son los goleadores del torneo.