Santos Borré anota su primer gol con Villarreal

#ElDato: Atlético de Madrid cedió esta temporada al ex atacante del Deportivo Cali por falta de continuidad en el cuadro de Simeone.

El delantero colombiano Rafael Santos Borré anoto su primer tanto con el Villarreal, en el empate 1-1 del ‘Submarino Amarino’ ante el Steua Bucarest en tierras rumanas, en la segunda fecha de la Europa League, partido en el que fue titular por 82 minutos luego  de ser relevado por Cedrid Bakambú.

TE PUEDE INTERESAR:  Cristiano vuelve a la convocatoria de Portugal

Si bien el conjunto español no tuvo su mejor actuación, logró rescatar un punto de una difícil plaza a pesar de que el sistema de juego no fue como lo esperaba su entrenador Fran Escribá quien apeló a varias rotaciones para ver otras opciones a la hora de afrontar partidos de esta envergadura.

Ya al 10″ el conjunto valenciano se puso en ventaja luego de pase al vació del capitán Bruno Soriano, que aprovechó con creces Borré para imponer su explosividad y así batir al meta rumano.

Con el marcador a su favor, el cuadro  castellonense se animó a ampliar su ventaja por la mínima, sin embargo nunca pudo hacer más para concretar situaciones claras de gol.

La seguidilla de errores defensivos fue bien aprovechada por el conjunto rumano que al 20″ emparejó las acciones  por intermedio de Sulley luego de un notable fail del meta Andrés Fernández. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tabla de goleadores y asistencias de la UCL

A partir de ahí el libreto del cotejo cambió por completo ya que el Villarreal se fue en picada y los de casa creyeron en sus capacidades futbolísticas.

En el complemento se divisó un panorama similar, aunque no fueron muchas las opciones que se tejieron para pensar en más goles producto de la mala puntería en el último cuarto de cancha.

Con este resultado el ‘Submarino’ llegó a 4 puntos en el Grupo L de esta competición, seguido de Zurich y Osmanlıspor de Turquía con 3 puntos, mientras que el Steua es último con 1 unidad.