Santi Arias le pide una segunda oportunidad al ‘Cholo’

#ElDato: segundo en La Liga e instancia de octavos (Champions y Copa), el balance del ‘cafetero’ con el Atlético en su primera temporada.

A pesar de que sigue más que nunca incierto el futuro de Santiago Arias con el Atlético de Madrid, este podría mantenerse en la plantilla ‘colchonera’ tras la última reunión con Simeone, en donde al parecer el colombiano logró convencer al mister argentino y a su cuerpo técnico de están en condiciones de seguir aportando.

TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola, rumbo a ser el DT más ganador de la historia

Si bien todo indicaba que el ‘Cholo’ había decidido que el ex del PSV no seguiría en el Atlético una segunda temporada, este sería el primero en defenderlo ante la junta directiva luego de su reunión express con el Sporting de Portugal y Equidad.

Lo cierto es que el cuadro madrileño está más débil que nunca tras la salida de Griezmann, Godín, Filipe Luis y Juanfran, con lo cual Arias podría encajar perfectamente para apoderarse de la banda izquierda del Atlético, a menos que se efectué una compra en este verano que termine perjudicado su estancia en Madrid.