Santafe da vuelta y ruge en el Campín

Ruge el León en el cierre de la sexta fecha de la Liga Postobon al darle vuelta al marcador y vencer 3-1 al Deportivo Cali.

Después de vencer a Cerro Porteño en condición de visitante por la Copa Libertadores, Independiente Santafe reapareció en es Estadio Campín frente a un buen número de aficionados demostrando el buen fútbol que viene atravesando al responder con buenos resultados en las diferentes competiciones.

El primer tiempo fue dominado por el equipo del colombiano Leonel Álvarez quienes temprano marcaron el primero de la noche por intermedio de Brayan Perea (6′) terminandose así la primera etapa con ventaja para los visitantes. Para los segundos 45 minutos, los cardenales cambiaron la cara y tan solo 5 minutos después, el argentino Omar Pérez (50′) abrió la senda del gol para el equipo de Wilson Gutiérrez. Jéfferson Cuero (79′) y Wilder Medina (84′) se encargaron de sellar la victoria cardenal.

El rojo capitalino sonríe en la parte alta de la tabla junto a Cúcuta, ambos con 14 unidades. Por su lado los verdes del valle se quedan con 8 unidades en la media tabla.

Otros Resultados:

Boyacá Chicó 2-2 Equidad

Cúcuta 2-1 Tolima

Itagüí 1-1 Quindío

Alianza Petrolera 1-2 Envigado

Once Caldas 2-1 Medellín

Huila 1-1 Junior

Nacional 3-3 Patriotas