Santa Fe rompió su mala racha en Medellín

#ElDato: Independiente Santa Fe no ganaba 4 partidos al hilo desde el 2002 en la Liga Postobon.

El rojo de la montaña Independiente Medellín recibía en su casa al invicto Santa Fe, que venía de clasificar a la Copa Brigdestone Libertadores.

El DIM no había tenido un buen rendimiento en la Apertura de la Liga Postobon y necesitaba quedarse con los tres puntos, mientras que el equipo bogotano llevaba una buena racha de partidos ganados.

VIDEO. Constantes errores efectuaron los dirigidos por Pedro Sarmiento que no encontraban la posesión de la esférica y tenían continuos errores defensivos. El «león» no perdonó y empezó ganando en los primeros minutos del encuentro. Sergio Herrera convirtió el tanto y llega a tres goles en cuatro partidos.

Luis Manuel Seijas fue el que se encargó de asegurar el partido 5 minutos antes de acabarse la primera parte. En el segundo round el local mejoró notablemente pero no conseguía marcar en el arco de Robinson Zapata. «Rufay» tuvo una excelente actuación y detuvo tres pelotas clarísimas en el segundo tiempo.

Wilson Gutiérrez se vio muy satisfecho en el banco por la actuación de su equipo y mantiene al cuadro cardenal en la punta de la tabla, mientras el DIM lleva apenas 4 puntos de los 12 posibles en el comienzo de la presente temporada.

David Valdés