Santa Fe da un paso importante en la Sudamericana

#ElDato: el conjunto ‘cardenal’ acumula un título internacional en su palmarés, la Sudaméricana de 2015.

En un estadio inusual como el Metropolitano de Techo, Independiente Santa Fe se impuso con autoridad 2-0 ante Cerro Porteño en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, dando un paso importantísimo de cara al juego de vuelta en Paraguay para pensar en la instancia de cuartos.

TE PUEDE INTERESAR: Leo envía un mensaje luego de su lesión

El artífice del triunfo cardenal fue Jonathan Gómez, quien convirtió doblete, luego de anotar al 15″ de penal tras una falta de Raúl Cáceres sobre Juan Daniel Roa y al 75″ tras una asistencia de Humberto Osorio Botello para así corroborar su buen momento en el conjunto ‘capitalino’ que este semestre sueña con volver a levantar el título más importante en su historia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Para esto volvió David Luiz: #TheBeautifulGame

Gracias al gol tempranero del elenco colombiano, la vista tuvo que arriesgar y en varios pasajes del partido pudo recibir más goles de no ser por la falta de efectividad de Santa Fe. En el complemento la historia se repitió y los de Costas leyeron muy bien lo ocurrido en el compromiso para liquidar la historia y meter un pie en la siguiente instancia. 

En el otro partido de la jornada, San Lorenzo se impuso 2-1 a La Guaira en Buenos Aires y ahora deberá revalidar su apelativo de candidato en tierras venezolanas la próxima semana.

https://www.youtube.com/watch?v=jVxuHuOyZd0