Santa Cruz regresa al Málaga

#ElDato: jugó en el cuadro ‘andaluz’ entre 2012 y 2014.

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz vuelve al Málaga luego del acuerdo que cerró el conjunto costasoleño con el Cruz Azul mexicano, para ceder al ariete ‘guaraní’ de 34 años al cuadro ibérico para esta temporada.

TE PUEDE INTERESAR:  Mario Balotelli regresa al Milan

Así las cosas, el espigado suramericano formará ataque en este cuadro junto a Amrabat, Charles y Dujen Cop, esperando ser protagonista y apoyando su granito de arena para una eventual clasificación de la entidad oriunda de la Costa del Sol a competiciones europeas para la próxima temporada, a pesar de que en principio no será inicialista.

«Hemos hablado con Cruz Azul y con el jugador en un tono fantástico, amable, buscando lo mejor para Cruz Azul, para el jugador y para el Málaga», dijo Vicente Casado, Director General del Málaga.

Si bien el acuerdo está negociado entre ambas partes, falta la firma que de por oficial este fichaje que de acuerdo a los directivos del Málaga se dará a conocer en la próximas horas, toda vez que el tiempo para cerrar el mercado de fichaje esta próximo a cumplirse.